Amarre de amor para que siempre esté contigo

Amarre de amor para que siempre esté contigo. El siguiente amarre de amor es para las personas que quieren vivir por siempre con la persona que aman.

Estas personas no quieren tener otras pareja sino esa, la que siempre han tenido presente. Entonces, para que los resultados de este amarre de amor tengan los efectos esperados deben realizar este rito con la absoluta seguridad que todo se cumplirá, por algo es un amarre de amor.

Por otro lado es importante que la persona que ames esté soltera. Porque de lo contrario este ritual no tendrá ningún efecto. Y si la persona que deseas ya tiene pareja los primero que debes hacer es realizar un hechizo de alejamiento para que esa pareja se rompa. Una vez que la persona se encuentres sola puedes realizar este efectivo y poderoso amarre de amor.

Es importante también que antes de realizar un amarre de amor debes estar segura de lo que deseas porque no puedes estar jugando con los sentimientos de una persona.

AMARRE DE AMOR PARA QUE SIEMPRE ESTE CONTIGO

Necesitan para tal finalidad:

         Una cucharadita de almendra molida

         Una vela rosada

         Una cucharadita de agua de rosa

Cómo realizar el amarre de amor para que siempre esté contigo:

         Se recomienda hacerlo en una noche de luna llena, a la media noche, y completamente relajado.

         Rocía la almendra en conjunto con el agua alrededor de la base de la vela y di con fervor: “Con esta vela rosada busco atraer el fuego del amor que más deseo, también con estas almendras. Y con esta agua de rosa atraído el amor que quiero”.

         Concluya concentrándose muy bien en la vela. En ella imagine al amor de su vida junto a usted en un lugar hermoso. Deje que la vela se consuma por completo.

         Para repetir el ritual espere por lo menos un mes lunar antes de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *