AMARRES DE AMOR PARA ACELERAR TU BODA

Amarres de amor para acelerar tu boda. Los amarres de amor son muy efectivos y conseguirás todo lo que desees en el tiempo que desees. Con estos amarres de amor tu pareja no se escapará, solo ten paciencia que todo se cumplirá a pedir de boca.

Muchas parejas llevan muchos años de novios y no muestran signos de formalizar el compromiso. En algunos casos es porque hay personas que no creen en matrimonio o no es algo que sea una prioridad. Es por eso que si tu pareja no tiene deseos te casarse, te invito a realizar este efectivo y poderoso amarre de amor. Al poco tiempo verás como tu pareja te propone matrimonio o acepta tu proposición.

Si eres de las mujeres que estás desesperada por casarte porque temes que algo o alguien puedan intervenir y frustrarlo todo, pon en práctica estos amarres de amor. Con ellos lograrás que esa ceremonia se realice en un santiamén.

AMARRES DE AMOR PARA ACELERAR TU BODA

Elementos que vamos a utilizar:

Debes tener hilo color rojo, rosas blancas y agua bendita.

Cómo realizar amarres de amor para acelerar tu boda

Con el hijo rojo haz dos anillos. Dale varias vueltas y asegúralo bien. Uno debes ponértelo tú y el otro tu pareja con quien quieres casarte de inmediato. Antes que te pongas ese anillo de hilo color rojo y de ponérselo a tu amada, hazle un baño (a los anillos de hilo) con las rosas blancas y el agua bendita y pide que tu boda se realice lo más pronto posible.

Tienes que rezar por espacio de media hora. Luego ponte un anillo y el otro debes ponérselo a tu pareja. Que les quede justo en los dedos, donde van los anillos de matrimonio. Cada semana cambia de anillos de hilo haciendo el mismo ritual. Haz esto hasta que se casen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *