Amarres de amor para enamorar a tu amor platónico

Amarres de amor para enamorar a tu amor platónico ¿Qué es un amor platónico? Es un amor idealizado, inalcanzable, aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar.

Pero, con estos amarres de amor sí podrás materializarlo, volverlo realidad para que vivas feliz junto al hombre (o mujer) del que estás perdidamente enamorado (a).

Los amarres de amor no mienten, harán que ese amor inalcanzable de desvanezca y se vuelva realidad. Estos amarres de amor cambiarán tu vida junto a la persona que adoras.

Antes de realizar cualquier tipo de ritual de amor debes estar muy seguro o segura de los que deseas. Porque al final no solo perjudicará a la persona que quieres, sino a ti mismo.

Necesitarás para convertir ese “amor platónico” en amor de verdad: una hoja de papel, una copa, agua y sal.

AMARRES DE AMOR PARA ENAMORAR A TU AMOR PLATÓNICO

Cómo realizar amarres de amor para enamorar a tu amor platónico

En una noche de luna llena, asegúrate estar solo (a) en tu casa, que nadie te moleste mientras estás realizando este amarre. Con la sal traza un círculo en el suelo, lo suficientemente grande para operar dentro con tranquilidad. Al cerrar el círculo repite estas palabras: “Con este círculo se cumplirá mi deseo, así lo quiero, así será”.

Escribe en el papel el nombre de la persona que deseas y en una copa echa agua e introduce el papel sin doblar y coloca la mano izquierda sobre el borde de la copa. Concéntrate y manifiesta: “En este papel y esta agua se unen nuestros corazones para nunca separarse. Deseo que esto se cumpla”.

Sigue haciendo esto dos veces más y ese amor platónico dejará de serlo para convertirse en una feliz realidad. Antes, durante y después de realizar este amarre de amor debes tener la absoluta certeza de que lo que deseas se va a cumplir. En pocas palabras debes tener mucha fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *