AMARRES DE AMOR PARA QUE NO VUELVA A SER INFIEL

Amarres de amor para que no vuelva a ser infiel. Al realizar estos amarres de amor ambos podrán darse una nueva oportunidad y vivir tranquilos sin recordar el pasado. Si no realizan los amarres de amor que ponemos a su disposición, como el que vas a leer, tu relación terminará sí o sí. Así que tú decide.

Los amarres de amor  son muy poderosos y si tienes fe en ellos serás recompensado con su poder. Pero si eres una persona que no cree en la magia y hace el ritual pensando que no va a funcionar, entonces eso es lo que va a pasar. La magia se rige por la ley de atracción todo lo que envíes regresará a ti.

Todos cometemos errores en la vida, pero es de inteligentes saber perdonar. Si tú o tu pareja han cometido actos de infidelidad o adulterio y no pueden vivir con esta situación, haz estos amarres de amor para que olviden este hecho y comiencen nuevamente.

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO VUELVA A SERTE INFIEL

Lo que necesita para este amarre de amor: buscar un lugar privado junto al agua, respirar profundamente, relajarse.

Cómo realizar amarres de amor para que no vuelva a ser infiel

Corta una manzana verde por la mitad. Con una mano agarra una mitad de la manzana y con la otra la otra mitad. . Mira al agua y di estas palabras: “En esta agua estoy mirando mi futuro con (nombre de la persona) y estos dos pedazos de manzanas simbolizan nuestros cuerpos que hoy los vuelvo a unir. No más entrará en nuestras vidas terceras personas. De ahora en adelante solo seremos tú y yo. Nadie manchará más nuestro lecho de amor. No más infidelidad, que reine nuestro amor”.

Ahora, cómete ambas mitades de manzana. Haz este amarre una vez al mes por espacio de tres meses. Cada día 15. Todo quedará solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *