Amarres de amor para que quiera casarse contigo

Amarres de amor para que quiera casarse contigo. Hay enamoramientos o noviazgos demasiados largos. Y pese a que uno de ellos quiere unirse de por vida, el otro se resiste a dejar su soltería. Para que los dos piensen igual, urge recurrir a los amarres de amor.

Estos amarres de amor serán la solución para que tu media naranja se decida y se una a ti para toda la vida. Realiza estos amarres de amor y hasta él (o ella) mismo (a), que antes dudaba, te pedirá matrimonio.

El amarre de amor que te presentamos a continuación usa magia blanca por lo que no debes preocuparte por los efectos secundarios. Recuerda que la magia negra manipula el libre albedrío de las personas, en cambio este amarre lo que hace es que las cosas siguen su orden natural. Y no alteran ni cambian los sentimientos de la persona que amamos.

Si tienes alguna duda te invito a que nos dejes tu consulta en nuestra página. Recuerda que estamos para ayudarte.

Amarres de amor para que quiera casarse contigo

Cómo realizar amarres de amor para que quiera casarse contigo

Este amarre de amor es sencillo, pero sumamente eficaz, consigue: dos hojas de papel, una caja de cartón, tierra de jardín, un pedazo de cuarzo, pétalos de rosa, vainilla, plantas de lavanda y canela en polvo.

Ahora, en la caja de cartón echa la tierra y entierra todo. Y en la hoja de papel escribe el nombre de tu amada. A continuación, en la otra hoja de papel, escribe diez cualidades de esa persona con quien quieres casarte. Dobla el papel en tres y también entiérralo con los otros elementos.

Por cinco días mantén todo debajo de tu cama y en voz alta pronuncia el siguiente hechizo de amor:

“Quiero casarme con (nombre de la persona).

Con ella y nadie más”.

Del sexto al décimo día recibirás la respuesta que esperabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *