Amarres de amor para que te vea guapo

Amarres de amor para que te vea guapo. Si la naturaleza te ha hecho poco agraciado de cara, esto tiene solución: los amarres de amor. Los efectos que tendrán estos amarres de amor es que quien quieres conquistar te verá bello, así no lo seas. Ella te verá tan bien que no querrá separarse de ti y hasta te pedirá unir sus vidas. Los amarres de amor tienen los efectos de producir un encanto en la persona que te interesa. Y desde ese momento te prestará más atención y la dominarás. Serás su Adonis.

El momento de llevar a cabo este amarre es durante la luna creciente, en la fase que está a punto de cambiar de estado.

Consigue para el amarre de amor para que te vea guapo: incienso de rosas, clavo de olor, pimienta, comino, sal, un perfume tuyo y un espejo.

Amarres de amor para que te vea guapo

Cómo realizar amarres de amor para que te vea guapo

En primer lugar prende el incienso de rosas en una vasija de aluminio y échale el clavo de olor, pimienta, comino, sal. Ese humo respíralo y échale el perfume tuyo. Cuando vuelva a salir más humo que todo te dé en la cara hasta que poco a poco vaya apagándose. Ahora mira al espejo y pronuncia: “Mi rostro se hará irresistible para ti. (Nombre de la que quieres se enamore de ti) no podrás dejar de mirarme y aceptarme. Me verás como el más bello de todos los que has conocido. Y no podrás alejarte de mí. Ahora eres para mí”.

Antes de los diez días de haber hecho este amarre ella te verá diferente y te hará caso. Y por fin será tu pareja. Vuelve a hacer esto por espacio de seis meses en el día que te indicamos líneas arriba para que la asegures y nunca se vaya de tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *