Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante. Estos amarres de amor harán que tengas el poder del convencimiento y de la seducción, para que la que es tu amiga pase a ser tu amante, gracias a estos poderosos amarres de amor.

Hay muchas personas que logran tener una sólida amistad con alguien del sexo opuesto, pero se les hace difícil dar el siguiente paso, que se vuelva tu pareja, tu amante. Para estos fines existen los amarres de amor.

Los amarres de amor son muy poderosos. Es por eso que debes estar muy seguro de lo que deseas, especialmente cuando están involucradas personas que quieres. Y recuerda que en el peor de los casos el más perjudicado serías tú, porque no solo serás rechazado sino que perderás una amiga.

No confundas la amistad con el amor, concéntrate y pon en una balanza tus sentimientos. Es importante que no idealices a la persona. Porque una cosa es una relación de amigos y otra muy diferente es el trato de pareja.

Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Cómo realizar amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Compruébalo juntando unas cinco piedras de río, una copa, aceite de bebé y hierbas aromáticas.

En una olla grande hierbe agua e introduce las hierbas aromáticas con las cinco piedras de río. Déjalo que enfríe y ya en tu baño, después que te hayas bañado como sueles hacerlo, échate ese líquido y déjalo que seque solo. Luego, en el corazón y por encima de sus partes íntimas échate un poco de aceite de bebé.

Este amarre actuará como un baño ritual que logrará un efecto sorprendente. Será como un imán. Tu amiga aceptará tu propuesta de amor y serán amantes hasta cuando tú lo decidas.

Pero, esto debes hacerlo por cinco días seguidos, al sexto día recién podrás salir con tu amiga y hacerle tal propuesta, que no desechará. No tengas miedo y sé más decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *