Hechizos de amor mágico

Normalmente no digo “hechizos de amor mágico” cuando hablo de hechizos de brujería, pero es así como muchas personas se refieren a tales rituales, y apunto a agradar. Facilita la búsqueda de estas páginas. En cualquier caso, aquí está mi última página de hechizos para ayudarte con tu vida amorosa.

Hechizos de amor mágico floreciente

Ayude a convertir una amistad en algo más, trayendo el rubor del amor en la relación.

1 clavel blanco
Un clavel rosa
1 clavel rojo
Jarrón de cristal
colorante rojo para la comida
Pedazo de papel blanco
Marcador rojo o pluma
Todos los claveles necesitan ser frescos, y deben tener sus tallos intactos. Llene el jarrón con agua y agregue 7 gotas de colorante rojo.
Dibuja un pequeño pentáculo en un trozo de papel (como el tamaño de un sello). Doblar y dejar caer en el agua. Corte alrededor de una pulgada de la parte inferior de cada vástago de la flor, y agregue al florero.

Repita las siguientes palabras:

Rosa, blanco y rojo, que su corazón sea conducido
Toma el rubor del amor, con potencia arriba.

Toque los centros de cada flor con el dedo índice derecho. Entonces repita las palabras. Deje el florero y flor en algún lugar soleado, pero no demasiado caliente. Después de varios días, usted verá el tinte rojo moverse hacia arriba en las flores y comenzar a teñirlas de color rojo. Será más notable en la flor blanca.

Una vez que el colorante rojo ha coloreado los pétalos del clavel blanco, debe cortar la mayor parte del tallo y llevar la flor con usted todo el día. Lo ideal es que la persona a la que apunte debe verla.

Hechizos de amor mágico
Hechizos de amor mágico con runas

Un hechizo de amor mágico bastante básico para ayudar a traer a alguien nuevo a tu vida, con suerte para traerte amor y cierta felicidad.

Varias piezas de cuarzo rosa
Un pedazo de papel
Una vela roja
Un fósforo largo (el tipo de la chimenea)
Necesitará al menos 5 piezas de cuarzo, pero más es mejor.

En una hoja de papel hacer un círculo con las piezas de cuarzo, lo suficientemente grande como para tener el candelabro en el centro. En el centro dibujar la runa wunjo. Ponga la vela encima de la runa.

Encienda el partido y mientras esté ardiendo, trace el círculo lentamente y diga:

Runa y ronda
El amor está atado
Atraerme
Así sea.

Traza el círculo de nuevo, y sólo entonces se enciende la vela. Con el fósforo todavía encendido, trace ahora el círculo una tercera vez mientras que repite las palabras. Ahora puedes apagar el partido. Deje la vela para quemar hasta que se termine sin embargo.

Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Hechizos de amor para que regreses con tu ex. Estos hechizos de amor perdido están destinados a ser utilizados cuando un cierto alguien se ha perdido a usted y desea que regresen. No se trata de encontrar un nuevo amor, sino de volver a conectar con alguien que una vez nuevo. Trabajarán si rompiste, pero están más dirigidos a esas situaciones cuando tu perdiste tu amor debido a las circunstancias de la vida (como si se hubieran mudado o algo así).

Suficiente charla, aquí están mis nuevos hechizos de amor perdidos para ayudarte a encontrar tu romance.

La brújula del amor – Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Cuando usted ha perdido el contacto con un ser querido (que se aplicaría a los miembros de la familia, así como los socios románticos) este hechizo puede ayudar a encontrarlos.

Un compás
Romero seco
Pétalos de rosa frescos
Plaza de seda blanca
Una Pieza de hematita o piedra lodosa
Para este hechizo, necesitas una verdadera brújula con una pequeña aguja magnética móvil. Un dispositivo GPS o una aplicación en tu teléfono no funcionará.

Ponga la brújula en la mesa del altar. Ahora que puede ver las direcciones, haga el hechizo mientras mira hacia el oeste. Deje la brújula sobre la mesa y repita:

Norte, sur, este y oeste
Encuentra para mí a quien más amo
Donde han ido, no sé,
Tráeme señales, las necesito así.

Espolvorear un círculo de romero y pétalos de rosa alrededor de la brújula, y luego cubrir todo con el paño de seda. Coloque la piedra en la parte superior de la brújula. Repetir las palabras de nuevo.

Después de 3 días, debe empezar a ver signos de dónde encontrar su amor perdido. En realidad no usas la brújula para señalar el camino, en caso de que te estuvieras preguntando. Es simplemente simbólico.

Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Llamado al Universo – Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Este es un hechizo muy simple en el que puedes pedirle al Universo que te ayude a devolver tu amor perdido. Puede llevar mucho tiempo manifestarse, pero funciona mejor cuando nada más ha ayudado.

1 palo de sándalo, rosa y incienso incienso
Una flor fresca (la rosa es la mejor, pero cualquiera lo hará)
1 vela rosa
Hacer este hechizo al aire libre bajo la luz de la luna, idealmente la fase de luna encerando. Ponga la flor en un jarrón. Encienda los 3 palos de incienso y la vela. Mire el humo del incienso en la luz de la vela, y vea cómo sube para arriba en el cielo.

Visualice el humo y sus deseos viajando por el cielo para encontrar a la persona que está buscando. Levante su mano sobre su cabeza y pida simplemente que su amor perdido sea revelado así que usted puede encontrarlos otra vez. Deja que el incienso se queme, y nunca pierda la esperanza de que su ser querido será encontrado.

Si estos hechizos no le están ayudando con un amor perdido, también puede probar nuestras páginas con hechizos de retorno de amante para magia similar.

Hechizos con velas

Hechizos con velas. Los encantos mágicos de la vela libre se encuentran a través de este sitio, con la mayor parte de ellos indizados en la página principal de los encantos de la vela. Ya tengo unos cuantos hechizos de vela por amor, así que pensé en elegir otra intención para esta página.

Hechizos con velas para bendecir a tu familia

Deje que el calor brillante de sus velas aporten más suerte y felicidad a toda su familia.

  • 3 velas azules o púrpuras
    3 palos de incienso en:
    sándalo
    incienso
    Romero
    3 centavos de cobre
    Una campana

Cómo realizar hechizos con velas para bendecir a tu familia

Las velas deben ser lo suficientemente grandes como para que un centavo caben en el soporte de la vela debajo de ellos. Coloque las velas en un triángulo uniforme, y poner un centavo en cada candelabro, bajo la vela.

Encienda una vela y diga “tráeme esperanza”, luego encienda el incienso de sándalo. Tocar la campana.

Encienda la siguiente vela y diga “tráeme la paz”, luego encienda el incienso de incienso. Tocar la campana.

Encienda la última vela y diga “Traedme buena fortuna”, y enciende el incienso de romero. Toca la campana una vez más.

Coloque los quemadores de incienso dentro del triángulo de la vela y deje que todo se queme durante al menos una hora. Una tarde es mejor para conseguir realmente la energía del incienso que fluye en la casa, pero no es necesario. Retirar las velas cuando haya terminado.

hechizos con velas

Hechizos con velas para ver el futuro

Utilice una vela para ayudar a despertar a su psíquico interior para traer sueños intuitivos cuando está durmiendo.

Utilice el marcador para dibujar un ojo en la vela, la tela y también en la piedra. Ponga todo en su altar y encienda la vela.

Coloca la piedra en la tela para que los ojos se toquen. Visualice un ojo en su propia frente que puede abrirse para ver en sus sueños. Sostenga el material a su frente, con el dibujo del ojo contra su piel.

Mire la vela, y diga “vista abierta” repetidamente mientras usted mira la llama de la vela. Ponga la tela de nuevo en la mesa, y luego deje que la vela se queme por su cuenta. Una vez terminado, usted puede tomar el pedazo de tela y dormir con él debajo de su almohadilla para los sueños psíquicos.

También hay ideas adicionales en la página de otros hechizos de magia de velas, así que siéntete libre de seguir navegando.

Hechizos de amor para que aumente el deseo sexual

Hechizos de amor para que aumente el deseo sexual. Los hechizos de amor son sumamente poderosos, pero este es especial. Con estos hechizos de amor transformarás a tu pareja en una máquina sexual que solo responderá a tus requerimientos.

Al realizar estos hechizos de amor aumentará su libido sexual y notarás como tu pareja toma la iniciativa en el acto sexual.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE AUMENTE EL DESEO SEXUAL

Necesitas solo un poco de cosas como: una foto tuya, una foto de tu pareja, una cinta de color rojo, un lapicero de punta fina, miel de abeja, canela en polvo, una manzana roja, un plato blanco, un cuchillo de cocina y cinco velas de color rojo.

Cómo realizar hechizos de amor para que aumente el deseo sexual

Toma el cuchillo de la cocina y parte la manzana en dos, luego saca las semillas de ambas mitades. Ahora, la foto tuyo y la de tu pareja las colocarás cada una en una mitad de la manzana sobre el plato blanco.

Luego echa miel de abeja sobre ambas manzanas y en las fotos, y pronuncia:

‘‘Esta miel de abeja sobre nuestras fotos hará que cada día, a cada instancia, tengas deseos sexuales conmigo.

Esta miel endulzará nuestra pasión, nuestra atracción sexual.

Y tú de (nombre completo de tu pareja) te volverás loca por mí.

Me pedirás que te penetre una y otra vez.

Y yo será tu macho dominante”.

Enseguida toma la cinta de color rojo y con el lapicero punta fina, escribe completo el nombre de tu pareja y el tuyo. Las fotos átalas con la cinta de color rojo donde ya escribiste los nombres. Haz dos nudos mientras dices:

“Ya estás atada a mí. Con esta cinta yo y tú somos uno solo y te saciarás de mí las veces que quieras.

Tu deseo sexual ha aumentado para mí”.

Coloca la manzana ya atada en el plato blanco y añádale la canela. Enciende la vela iluminando la manzana atada. Deja que la vela se consuma y repite este ritual los tres primeros días de cada mes

AMARRES DE AMOR PARA ACELERAR TU BODA

Amarres de amor para acelerar tu boda. Los amarres de amor son muy efectivos y conseguirás todo lo que desees en el tiempo que desees. Con estos amarres de amor tu pareja no se escapará, solo ten paciencia que todo se cumplirá a pedir de boca.

Muchas parejas llevan muchos años de novios y no muestran signos de formalizar el compromiso. En algunos casos es porque hay personas que no creen en matrimonio o no es algo que sea una prioridad. Es por eso que si tu pareja no tiene deseos te casarse, te invito a realizar este efectivo y poderoso amarre de amor. Al poco tiempo verás como tu pareja te propone matrimonio o acepta tu proposición.

Si eres de las mujeres que estás desesperada por casarte porque temes que algo o alguien puedan intervenir y frustrarlo todo, pon en práctica estos amarres de amor. Con ellos lograrás que esa ceremonia se realice en un santiamén.

AMARRES DE AMOR PARA ACELERAR TU BODA

Elementos que vamos a utilizar:

Debes tener hilo color rojo, rosas blancas y agua bendita.

Cómo realizar amarres de amor para acelerar tu boda

Con el hijo rojo haz dos anillos. Dale varias vueltas y asegúralo bien. Uno debes ponértelo tú y el otro tu pareja con quien quieres casarte de inmediato. Antes que te pongas ese anillo de hilo color rojo y de ponérselo a tu amada, hazle un baño (a los anillos de hilo) con las rosas blancas y el agua bendita y pide que tu boda se realice lo más pronto posible.

Tienes que rezar por espacio de media hora. Luego ponte un anillo y el otro debes ponérselo a tu pareja. Que les quede justo en los dedos, donde van los anillos de matrimonio. Cada semana cambia de anillos de hilo haciendo el mismo ritual. Haz esto hasta que se casen.

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO VUELVA A SER INFIEL

Amarres de amor para que no vuelva a ser infiel. Al realizar estos amarres de amor ambos podrán darse una nueva oportunidad y vivir tranquilos sin recordar el pasado. Si no realizan los amarres de amor que ponemos a su disposición, como el que vas a leer, tu relación terminará sí o sí. Así que tú decide.

Los amarres de amor  son muy poderosos y si tienes fe en ellos serás recompensado con su poder. Pero si eres una persona que no cree en la magia y hace el ritual pensando que no va a funcionar, entonces eso es lo que va a pasar. La magia se rige por la ley de atracción todo lo que envíes regresará a ti.

Todos cometemos errores en la vida, pero es de inteligentes saber perdonar. Si tú o tu pareja han cometido actos de infidelidad o adulterio y no pueden vivir con esta situación, haz estos amarres de amor para que olviden este hecho y comiencen nuevamente.

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO VUELVA A SERTE INFIEL

Lo que necesita para este amarre de amor: buscar un lugar privado junto al agua, respirar profundamente, relajarse.

Cómo realizar amarres de amor para que no vuelva a ser infiel

Corta una manzana verde por la mitad. Con una mano agarra una mitad de la manzana y con la otra la otra mitad. . Mira al agua y di estas palabras: “En esta agua estoy mirando mi futuro con (nombre de la persona) y estos dos pedazos de manzanas simbolizan nuestros cuerpos que hoy los vuelvo a unir. No más entrará en nuestras vidas terceras personas. De ahora en adelante solo seremos tú y yo. Nadie manchará más nuestro lecho de amor. No más infidelidad, que reine nuestro amor”.

Ahora, cómete ambas mitades de manzana. Haz este amarre una vez al mes por espacio de tres meses. Cada día 15. Todo quedará solucionado.

Amarres de amor para que deje su timidez y te acepte

Amarres de amor para que deje su timidez y te acepte. Muchas veces no ha sucedido que nos gusta una chica, pero la relación no pudo darse porque ella era demasiada tímida. Para que logres romper ese obstáculo los amarres de amor son muy importantes. Ten en cuenta que si no haces estos amarres de amor no podrás formalizar esa relación.

Los amarres de amor harán que esa timidez desaparezca como por encanto y te dará el sí que quieres no solo para iniciar una relación sino para que tengan intimidad. Así de efectivos son…

AMARRES DE AMOR PARA QUE DEJE SU TIMIDEZ Y TE ACEPTE

Para que le quites la timidez necesitas una vela roja, papel plata, papel blanco, esencia de rosas y un lapicero.

Cómo realizar amarres de amor para que deje su timidez y te acepte

En primer lugar dibuja en el papel blanco un corazón grande, escribir en su interior el nombre de la persona amada. Ahora enciende la vela roja y pon en el centro del corazón una gota de la esencia de rosas.

Luego inclina la vela sobre el corazón de manera que las gotas de la vela derretida lo vaya cubriendo, dejando que la vela la solidifique.

A continuación coloca un pedazo de papel de plata sobre el fuego de tu cocina, en el mínimo, y cuando esté un poco caliente lo sacas y encima pon el papel blanco y repite en voz alta el siguiente hechizo de amor:

“Este fuego es mi amor que va llegando a tu corazón.

Lo fundirá de tal manera como se funde la cera.

Para que nuestras vidas quedarán unidas para siempre.

Tú me aceptarás dejando de lado toda timidez y prejuicio”.

Que así sea y así será.

Finalmente, entierra todo lo utilizado. Espera tres días y luego vuelve a insistir con ella y verás que te aceptará.

Hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja

Hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja. Los problemas de pareja son inevitables, llegan en los momentos menos pensado y pueden causar estragos, hasta la separación. Evita que eso te ocurra con los hechizos de amor.

Al invocar estos hechizos de amor tendrás segura la relación que iniciaste con la pareja que amabas. Tu vida será feliz junto al ser amado. Nada podrá separarlos, solo la muerte. Compruébalo con estos hechizos de amor que te darán amor, paz, armonía y bienestar en todos los sentidos, especialmente el sexual.

Los hechizos de amor están hechos para ayudarnos a conseguir lo que deseamos o queremos. Esa es la esencia de la magia. Es por eso que lo más importante es toda la fe que pongamos al momento de realizarlos. Porque la magia se rige por la ley universal de la atracción.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE VIVAS FELIZ CON TU PAREJA

Para este hechizo de amor vas a utilizar una foto tuya, una foto de la persona que amas, una aguja, una cinta de seda roja y una rosada.

Cómo realizar hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja

En primer lugar perfora las fotografías con la aguja. No toques los rostros. Ahora, une las fotos con la cinta y hazle tres nudos. Que la cara en tu foto y la de ella queden unidas de frente.

Enciende la vela y coloca las fotos cerca de ella hasta que se consuma toda la vela por completo. Y pronuncia esta oración:

“Desde este momento recuperamos la felicidad.

(Nombre tuyo y tú pareja) somos felices y viviremos así por siempre.

Nadie podrá arruinar nuestra felicidad.

Nos amaremos y saciaremos el uno con el otro.

Mi corazón será todo para ti y el tuyo será todo para mí”.

Este hechizo solo debes hacerlo los días lunes o viernes a media noche.

Amarres de amor para que quiera casarse contigo

Amarres de amor para que quiera casarse contigo. Hay enamoramientos o noviazgos demasiados largos. Y pese a que uno de ellos quiere unirse de por vida, el otro se resiste a dejar su soltería. Para que los dos piensen igual, urge recurrir a los amarres de amor.

Estos amarres de amor serán la solución para que tu media naranja se decida y se una a ti para toda la vida. Realiza estos amarres de amor y hasta él (o ella) mismo (a), que antes dudaba, te pedirá matrimonio.

El amarre de amor que te presentamos a continuación usa magia blanca por lo que no debes preocuparte por los efectos secundarios. Recuerda que la magia negra manipula el libre albedrío de las personas, en cambio este amarre lo que hace es que las cosas siguen su orden natural. Y no alteran ni cambian los sentimientos de la persona que amamos.

Si tienes alguna duda te invito a que nos dejes tu consulta en nuestra página. Recuerda que estamos para ayudarte.

Amarres de amor para que quiera casarse contigo

Cómo realizar amarres de amor para que quiera casarse contigo

Este amarre de amor es sencillo, pero sumamente eficaz, consigue: dos hojas de papel, una caja de cartón, tierra de jardín, un pedazo de cuarzo, pétalos de rosa, vainilla, plantas de lavanda y canela en polvo.

Ahora, en la caja de cartón echa la tierra y entierra todo. Y en la hoja de papel escribe el nombre de tu amada. A continuación, en la otra hoja de papel, escribe diez cualidades de esa persona con quien quieres casarte. Dobla el papel en tres y también entiérralo con los otros elementos.

Por cinco días mantén todo debajo de tu cama y en voz alta pronuncia el siguiente hechizo de amor:

“Quiero casarme con (nombre de la persona).

Con ella y nadie más”.

Del sexto al décimo día recibirás la respuesta que esperabas.

Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante. Estos amarres de amor harán que tengas el poder del convencimiento y de la seducción, para que la que es tu amiga pase a ser tu amante, gracias a estos poderosos amarres de amor.

Hay muchas personas que logran tener una sólida amistad con alguien del sexo opuesto, pero se les hace difícil dar el siguiente paso, que se vuelva tu pareja, tu amante. Para estos fines existen los amarres de amor.

Los amarres de amor son muy poderosos. Es por eso que debes estar muy seguro de lo que deseas, especialmente cuando están involucradas personas que quieres. Y recuerda que en el peor de los casos el más perjudicado serías tú, porque no solo serás rechazado sino que perderás una amiga.

No confundas la amistad con el amor, concéntrate y pon en una balanza tus sentimientos. Es importante que no idealices a la persona. Porque una cosa es una relación de amigos y otra muy diferente es el trato de pareja.

Amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Cómo realizar amarres de amor para que tu amiga sea tu amante

Compruébalo juntando unas cinco piedras de río, una copa, aceite de bebé y hierbas aromáticas.

En una olla grande hierbe agua e introduce las hierbas aromáticas con las cinco piedras de río. Déjalo que enfríe y ya en tu baño, después que te hayas bañado como sueles hacerlo, échate ese líquido y déjalo que seque solo. Luego, en el corazón y por encima de sus partes íntimas échate un poco de aceite de bebé.

Este amarre actuará como un baño ritual que logrará un efecto sorprendente. Será como un imán. Tu amiga aceptará tu propuesta de amor y serán amantes hasta cuando tú lo decidas.

Pero, esto debes hacerlo por cinco días seguidos, al sexto día recién podrás salir con tu amiga y hacerle tal propuesta, que no desechará. No tengas miedo y sé más decidido.