Hechizos con velas

Hechizos con velas. Los encantos mágicos de la vela libre se encuentran a través de este sitio, con la mayor parte de ellos indizados en la página principal de los encantos de la vela. Ya tengo unos cuantos hechizos de vela por amor, así que pensé en elegir otra intención para esta página.

Hechizos con velas para bendecir a tu familia

Deje que el calor brillante de sus velas aporten más suerte y felicidad a toda su familia.

  • 3 velas azules o púrpuras
    3 palos de incienso en:
    sándalo
    incienso
    Romero
    3 centavos de cobre
    Una campana

Cómo realizar hechizos con velas para bendecir a tu familia

Las velas deben ser lo suficientemente grandes como para que un centavo caben en el soporte de la vela debajo de ellos. Coloque las velas en un triángulo uniforme, y poner un centavo en cada candelabro, bajo la vela.

Encienda una vela y diga “tráeme esperanza”, luego encienda el incienso de sándalo. Tocar la campana.

Encienda la siguiente vela y diga “tráeme la paz”, luego encienda el incienso de incienso. Tocar la campana.

Encienda la última vela y diga “Traedme buena fortuna”, y enciende el incienso de romero. Toca la campana una vez más.

Coloque los quemadores de incienso dentro del triángulo de la vela y deje que todo se queme durante al menos una hora. Una tarde es mejor para conseguir realmente la energía del incienso que fluye en la casa, pero no es necesario. Retirar las velas cuando haya terminado.

hechizos con velas

Hechizos con velas para ver el futuro

Utilice una vela para ayudar a despertar a su psíquico interior para traer sueños intuitivos cuando está durmiendo.

Utilice el marcador para dibujar un ojo en la vela, la tela y también en la piedra. Ponga todo en su altar y encienda la vela.

Coloca la piedra en la tela para que los ojos se toquen. Visualice un ojo en su propia frente que puede abrirse para ver en sus sueños. Sostenga el material a su frente, con el dibujo del ojo contra su piel.

Mire la vela, y diga “vista abierta” repetidamente mientras usted mira la llama de la vela. Ponga la tela de nuevo en la mesa, y luego deje que la vela se queme por su cuenta. Una vez terminado, usted puede tomar el pedazo de tela y dormir con él debajo de su almohadilla para los sueños psíquicos.

También hay ideas adicionales en la página de otros hechizos de magia de velas, así que siéntete libre de seguir navegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *