Hechizos de amor mágico

Normalmente no digo “hechizos de amor mágico” cuando hablo de hechizos de brujería, pero es así como muchas personas se refieren a tales rituales, y apunto a agradar. Facilita la búsqueda de estas páginas. En cualquier caso, aquí está mi última página de hechizos para ayudarte con tu vida amorosa.

Hechizos de amor mágico floreciente

Ayude a convertir una amistad en algo más, trayendo el rubor del amor en la relación.

1 clavel blanco
Un clavel rosa
1 clavel rojo
Jarrón de cristal
colorante rojo para la comida
Pedazo de papel blanco
Marcador rojo o pluma
Todos los claveles necesitan ser frescos, y deben tener sus tallos intactos. Llene el jarrón con agua y agregue 7 gotas de colorante rojo.
Dibuja un pequeño pentáculo en un trozo de papel (como el tamaño de un sello). Doblar y dejar caer en el agua. Corte alrededor de una pulgada de la parte inferior de cada vástago de la flor, y agregue al florero.

Repita las siguientes palabras:

Rosa, blanco y rojo, que su corazón sea conducido
Toma el rubor del amor, con potencia arriba.

Toque los centros de cada flor con el dedo índice derecho. Entonces repita las palabras. Deje el florero y flor en algún lugar soleado, pero no demasiado caliente. Después de varios días, usted verá el tinte rojo moverse hacia arriba en las flores y comenzar a teñirlas de color rojo. Será más notable en la flor blanca.

Una vez que el colorante rojo ha coloreado los pétalos del clavel blanco, debe cortar la mayor parte del tallo y llevar la flor con usted todo el día. Lo ideal es que la persona a la que apunte debe verla.

Hechizos de amor mágico
Hechizos de amor mágico con runas

Un hechizo de amor mágico bastante básico para ayudar a traer a alguien nuevo a tu vida, con suerte para traerte amor y cierta felicidad.

Varias piezas de cuarzo rosa
Un pedazo de papel
Una vela roja
Un fósforo largo (el tipo de la chimenea)
Necesitará al menos 5 piezas de cuarzo, pero más es mejor.

En una hoja de papel hacer un círculo con las piezas de cuarzo, lo suficientemente grande como para tener el candelabro en el centro. En el centro dibujar la runa wunjo. Ponga la vela encima de la runa.

Encienda el partido y mientras esté ardiendo, trace el círculo lentamente y diga:

Runa y ronda
El amor está atado
Atraerme
Así sea.

Traza el círculo de nuevo, y sólo entonces se enciende la vela. Con el fósforo todavía encendido, trace ahora el círculo una tercera vez mientras que repite las palabras. Ahora puedes apagar el partido. Deje la vela para quemar hasta que se termine sin embargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *