Hechizos de amor para que nunca te pida el divorcio

Hechizos de amor para que nunca te pida el divorcio ¿Temes que tu pareja te pida separarte o ti; o lo que es peor aún, te pida el divorcio? Para que esto no te suceda debes realizar estos hechizos de amor.

Los hechizos de amor harán que tu pareja tome las cosas con más calma, pese a que el error que hayas cometido sea grave. Son tan poderosos estos hechizos de amor, que así tu pareja te veo con otro (a) en la cama, te perdonará. Pero, claro no debes abusar de la situación. Vive feliz.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE PIDA EL DIVORCIO

Requerirás para este hechizo un vaso con agua, una rosa roja, siete cucharadas de azúcar blanca, un poco de canela, una hoja de papel, un lápiz y una cinta roja.

Cómo realizar hechizos de amor para que nunca te pida el divorcio

Tome el papel y escriba el nombre de tu esposa (o) al costado escribe tu nombre. Haz lo mismo en el reverso. Ahora, toma la rosa roja y expresa lo siguiente:

“Nunca nos divorciaremos, nunca nos separaremos.

Nunca nos alejaremos.

No habrá problemas que nos venza.

Nunca nos vamos a separar porque somos el uno para el otro.

Venceremos los problemas”.

Tome la cinta roja y amarre el papel antes escrito en la rosa y sumerge todo en el vaso de agua. Al colocar la rosa en el vaso vierte las siete cucharadas de azúcar blanca y vuelve  decir: “Nunca nos divorciaremos, nunca nos separaremos, nunca nos alejaremos. No habrá problemas que nos venza. Nunca nos vamos a separar porque somos el uno para el otro. Venceremos los problemas”.

Encienda la vela rosa junto al vaso, espere que se consuma y cuando se termine bota el contenido del vaso y los residuos entiérralo un macetero o el jardín de la casa. Nadie los separará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *