Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Hechizos de amor para que regreses con tu ex. Estos hechizos de amor perdido están destinados a ser utilizados cuando un cierto alguien se ha perdido a usted y desea que regresen. No se trata de encontrar un nuevo amor, sino de volver a conectar con alguien que una vez nuevo. Trabajarán si rompiste, pero están más dirigidos a esas situaciones cuando tu perdiste tu amor debido a las circunstancias de la vida (como si se hubieran mudado o algo así).

Suficiente charla, aquí están mis nuevos hechizos de amor perdidos para ayudarte a encontrar tu romance.

La brújula del amor – Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Cuando usted ha perdido el contacto con un ser querido (que se aplicaría a los miembros de la familia, así como los socios románticos) este hechizo puede ayudar a encontrarlos.

Un compás
Romero seco
Pétalos de rosa frescos
Plaza de seda blanca
Una Pieza de hematita o piedra lodosa
Para este hechizo, necesitas una verdadera brújula con una pequeña aguja magnética móvil. Un dispositivo GPS o una aplicación en tu teléfono no funcionará.

Ponga la brújula en la mesa del altar. Ahora que puede ver las direcciones, haga el hechizo mientras mira hacia el oeste. Deje la brújula sobre la mesa y repita:

Norte, sur, este y oeste
Encuentra para mí a quien más amo
Donde han ido, no sé,
Tráeme señales, las necesito así.

Espolvorear un círculo de romero y pétalos de rosa alrededor de la brújula, y luego cubrir todo con el paño de seda. Coloque la piedra en la parte superior de la brújula. Repetir las palabras de nuevo.

Después de 3 días, debe empezar a ver signos de dónde encontrar su amor perdido. En realidad no usas la brújula para señalar el camino, en caso de que te estuvieras preguntando. Es simplemente simbólico.

Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Llamado al Universo – Hechizos de amor para que regreses con tu ex

Este es un hechizo muy simple en el que puedes pedirle al Universo que te ayude a devolver tu amor perdido. Puede llevar mucho tiempo manifestarse, pero funciona mejor cuando nada más ha ayudado.

1 palo de sándalo, rosa y incienso incienso
Una flor fresca (la rosa es la mejor, pero cualquiera lo hará)
1 vela rosa
Hacer este hechizo al aire libre bajo la luz de la luna, idealmente la fase de luna encerando. Ponga la flor en un jarrón. Encienda los 3 palos de incienso y la vela. Mire el humo del incienso en la luz de la vela, y vea cómo sube para arriba en el cielo.

Visualice el humo y sus deseos viajando por el cielo para encontrar a la persona que está buscando. Levante su mano sobre su cabeza y pida simplemente que su amor perdido sea revelado así que usted puede encontrarlos otra vez. Deja que el incienso se queme, y nunca pierda la esperanza de que su ser querido será encontrado.

Si estos hechizos no le están ayudando con un amor perdido, también puede probar nuestras páginas con hechizos de retorno de amante para magia similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *