Hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja

Hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja. Los problemas de pareja son inevitables, llegan en los momentos menos pensado y pueden causar estragos, hasta la separación. Evita que eso te ocurra con los hechizos de amor.

Al invocar estos hechizos de amor tendrás segura la relación que iniciaste con la pareja que amabas. Tu vida será feliz junto al ser amado. Nada podrá separarlos, solo la muerte. Compruébalo con estos hechizos de amor que te darán amor, paz, armonía y bienestar en todos los sentidos, especialmente el sexual.

Los hechizos de amor están hechos para ayudarnos a conseguir lo que deseamos o queremos. Esa es la esencia de la magia. Es por eso que lo más importante es toda la fe que pongamos al momento de realizarlos. Porque la magia se rige por la ley universal de la atracción.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE VIVAS FELIZ CON TU PAREJA

Para este hechizo de amor vas a utilizar una foto tuya, una foto de la persona que amas, una aguja, una cinta de seda roja y una rosada.

Cómo realizar hechizos de amor para que vivas feliz con tu pareja

En primer lugar perfora las fotografías con la aguja. No toques los rostros. Ahora, une las fotos con la cinta y hazle tres nudos. Que la cara en tu foto y la de ella queden unidas de frente.

Enciende la vela y coloca las fotos cerca de ella hasta que se consuma toda la vela por completo. Y pronuncia esta oración:

“Desde este momento recuperamos la felicidad.

(Nombre tuyo y tú pareja) somos felices y viviremos así por siempre.

Nadie podrá arruinar nuestra felicidad.

Nos amaremos y saciaremos el uno con el otro.

Mi corazón será todo para ti y el tuyo será todo para mí”.

Este hechizo solo debes hacerlo los días lunes o viernes a media noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *